Relaciones Esporádicas

Fuegodevida: opiniones de la versión gratis y precios premium

Fuegodevida es un portal que ha crecido considerablemente en número de usuarios debido a las buenas opiniones de los usuarios por su fiabilidad y precios. En este artículo os voy a enseñar qué se puede hacer con la versión gratis, y cuánto cuesta este portal de citas premium, así como sus características (positivas y negativas).

Fuegodevida: opiniones sobre la fiabilidad del portal

fuego-de-vida-opinionesEn algunos foros se encuentran opiniones totalmente opuestas sobre las experiencias con Fuegodevida: para algunos les funciona genial (eso sí, la versión de pago), mientras que otros (también hay que decir que bastante pocos), no les funciona y finalmente se han tenido que dar de baja.

Según mis propias experiencias, el portal funciona bien, pero es verdad que lleva un tiempo hacerse con la dinámica del portal, y sobre todo, saber comportarse con las otras personas que contactas, ya que el hecho de que sea un portal para encuentros esporádicos no significa que se   pierdan todos los modales.

Fuegodevida gratis: qué se puede y qué no se puede hacer

La versión de Fuegodevida gratis prácticamente no te permite hacer mucho, sino ver todo lo que puedes hacer con la versión premium de pago, algo que sinceramente echo de menos que hubiera algunas características mínimas que permitieran probarlo.

miparejaideal-554x291Fuegodevida: precios de la versión de pago

En cuanto a los precios, Fuegodevida tiene dos tipos de abonos: oro y plata. El Abono Plata te permite utilizar todas las herramientas premium de Fuegodevida, mientras que el Abono Oro incluye también un bono erótico que te permitirá contactar con distintas webcams de pago.

Personalmente me gusta la versión premium del Abono Plata, ya que no entiendo muy bien el Abono Oro, porque mezcla encuentros normales con otras chicas con acceso a webcams profesionales.

Te recomiendo de todas formas que, antes de contratar las suscripciones de pago contrates una prueba de 3 días por 5 euros, que es tiempo más que de sobra para que compruebes si te funciona bien, como realmente sí me ha funcionado a mí, o si no le coges el puntillo, realmente sólo te habrás gastado 5 euros.

Luego, una vez que compruebes que te funcione correctamente, puedes ahorrar contratando durante periodos más largos, lo que te permitirá acceder a descuentos de hasta el 56% en la cuota.

Aquí puedes ver un vídeo sobre cómo registrarse en Fuegodevida, que te puede ayudar para conocerlo un poco más:

En resumen, el portal Fuegodevida me resulta fiable y efectivo para tener encuentros en tu misma ciudad por el interfaz y la facilidad de uso, y si a eso le unes unos buenos precios de suscripciones, recomiendo, en vez de la versión gratis, que te gastes 5 euros y pruebes la versión premium: notarás la diferencia

Anuncios

Un comentario sobre “Fuegodevida: opiniones de la versión gratis y precios premium

  1. Hola, Pues la verdad me gusto el artículo. Tengo idea de alguna vez darme de alta en esta web, Fuego de Vida pero no sabía que si pago esos 5 me dan mas posibilidades de encontrar contactos. Lo probaré a ver que tal. Gracias por la info

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s